Descargar Steam para Mac

Steam en sus inicios estuvo disponible solo para PC, y de hecho si tenemos en cuenta que esta plataforma de distribución de juegos fue lanzada en el 2003 tomó un tiempo considerable para ofrecer sus servicios a usuarios de Mac y esto finalmente se dio en el 2010, hoy descargar Steam para Mac es igual de sencillo y gratis como en el caso de Steam para PC, en aquél entonces solo habían disponibles 58 juegos para comprar pero actualmente la cantidad es igual para cualquiera de los sistemas operativos.

Requisitos de sistema para descargar Steam para Mac

Esta información es bastante breve pero es de suma importancia ya que de no cumplir con estos requerimientos de sistema es muy probable que tengas problemas al momento de descargar Steam y sobre todo al momento de la instalación. Esta información también la puedes corroborar en la misma página oficial de Steam donde se indica que debes contar con una Mac Intel con OS X versión 10.7 o alguna posterior.

Otro detalle importante es que tu ordenador debe tener necesariamente dos botones en el mouse y otro punto importante es que debes tener 1 GB de espacio libre para almacenar los archivos del Software y una buena conexión a Internet, rápida y estable.

Descargar Steam para Mac

Pasos para descargar Steam para Mac

Los pasos para descargar el Software de Steam para Mac es muy similar a la descarga de Steam para Pc, pero en este caso al momento de darle clic en “instalar Steam” verás justo bajo el botón de instalar, dos enlaces que son alternativas que en este caso vamos a tomar, debes dar clic al enlace Mac, en seguida se abrirá la ventana para que descargues el archivo instalador.

Una vez descargado el archivo lo debes ejecutar y seguir los pasos que el asistente de instalación te va mostrando, recuerda revisar bien las condiciones y términos de uso, si no haz creado tu cuenta en Steam lo podrás hacer al culminar la instalación, los pasos como hemos dicho son similares a los que se realiza para la descarga en PC, la configuración posterior dependerá de ti y lo que quieras hacer con tu cuenta, de cualquier forma en la misma página de Steam verás enlaces de ayuda, foros y soporte por si tienes algún problema durante la instalación.

comprar juegos de steam para Mac

Comprar juegos de Steam para Mac

Tanto para Mac como para Pc puedes pasar a comprar juegos de Steam para tu Mac, como ya hemos visto antes en temas como qué es Steam notarás que incluso es posible encontrar juegos para descargar de forma gratuita aunque si tienes la posibilidad podrás comprar y acceder a beneficios como son ofertas y descuentos.

Ten en cuenta que habiendo ya descargado e instalado la plataforma de Steam podrás realizar la descarga del juego comprado en tu Mac y para terminar te reiteramos que si tienes algún problema durante este proceso puedes acceder al soporte de dicha plataforma.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*