Descargar Steam en español

Como ya hemos explicado antes descargar Steam para Pc o para Mac es algo bastante sencillo pero necesario, es necesario recordar que en cualquier momento puedes crear tu cuenta en la página Web oficial de Steam y comprar juegos, acceder a ofertas y gozar de otros beneficios que ofrece esta comunidad pero hay un detalle importante que nunca debe ser pasado por alto y es que es necesario siempre descargar Steam en español para poder realizar dichas compras. Sobre cómo hacer la descarga de la versión en español veremos algunos datos a continuación.

Cómo descargar Steam en español

Como dijimos es de vital importancia descargar este Software en el ordenador para poder realizar la compra y descargas de juegos adquiridos pero como indica el título el tema que nos interesa es descargar Steam en español. El archivo instalador lo puedes conseguir desde la página oficial de esta plataforma, hasta ese punto no verás problemas con respecto al idioma pero si quieres tener el Software de Steam en español hay un paso durante la instalación que debes tener en cuenta para que dicha instalación sea en nuestro idioma.

 Steam para PC

 Steam para Mac

Al ejecutar el archivo instalador verás que es sencillo realizar la instalación gracias al asistente, pero uno de esos pasos te pedirá elegir el idioma y es justo en este punto en el que debes elegir de todos los idiomas disponibles pues el español, con eso ya estarás realizando la instalación en el idioma mencionado.

Descargar Steam en español

Cómo cambiar al idioma español juegos de Steam

Ya habiendo resuelto el tema de descargar Steam en español seguramente otro inconveniente que muchos habrán visto es que al comprar y descargar juegos en algunos casos se encuentra en idioma inglés, en este caso también es posible cambiar el idioma en caso de que la descarga por defecto no se haga en nuestro idioma.

Los pasos son sencillos, lo primero que debes hacer es ingresar a la biblioteca de juegos desde tu plataforma de Steam, en dicha biblioteca es donde se almacenan los juegos que haz descargado, eliges el juego y haces clic derecho y de todas las opciones debes elegir propiedades, esto te mostrará una ventana nueva con varias pestañas entre las cuales se encuentra la de “idioma”, eliges dicha pestaña y buscas el español, das clic y empezará a descargar una actualización con el paquete de idioma en español.

cambiar idioma juegos de Steam

Elegir idioma español en la página de Steam

Esto ya resulta más sencillo con respecto a descargar Steam en español pues no hay necesidad de descargar nada, como indica el título se trata de ingresar a la página Web de Steam que si bien es cierto por defecto ya debe cargar en español, si por alguna razón esto no ocurre lo que debes hacer es buscar el enlace idioma que está en la parte superior de la página y de todas las opciones eliges el correcto, así de simple.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*